Sophia Grafitis (2)

Baile

El ballet y el escenario fueron mis primeras grandes pasiones. Comencé pequeñita, a los 3 años! Si hoy me preguntan cuál es mi lugar favorito en el mundo, mi respuesta siempre va a ser: el escenario. A los 11 años dejé el Ballet y comencé a probar otros estilos. Hoy en día practico Commercial Dance, me muevo, disfruto y saco mi lado más urbano.

Mi relación con Yoga

Una amiga me dijo un día de probar una clase de yoga. Como me encanta probar actividades nuevas dije que sí. Casi sin darme cuenta, adopté la práctica de yoga a mi vida. Conecto conmigo. Conozco mi cuerpo físico y me abro a la espiritualidad. Día a día veo cambios en mi y me emociono cada vez que logro hacer una postura nueva. De repente se abrió un mundo nuevo en mi que disfruto mucho.

Funcional

En una época fui Animadora en un Hotel y me dijeron que tenía que dar clases de funcional. Qué es una sentadilla? No había hecho gimnasia en mi vida... Tuve que pasarme hooooras mirando clases por youtube para aprender! Recuerdo esa época con cariño porque fue el punto de partida para trabajar mi cuerpo desde otro lado y donde aprendí a enseñar a otros.

Running

Salir a correr me provoca un montón de sensaciones a la vez: distención, superación, libertad, paz, fatiga, alivio... En general, hay un momento en el que mi mente dice: hasta acá puedo. Mi objetivo es siempre demostrarle que se equivoca: que yo puedo más.

Bici

Mi medio de transporte favorito! Llego en hora a todos lados, no contamino, hago ejercicio, me da el airesito en la cara, disfruto de un rato de plena desconexión… qué puede haber mejor que eso?

SUP Pilates / Yoga

Por casualidad – como todo – llegué a conocer esta actividad. La primera vez que fui no me había subido a una tabla de paddle surf en mi vida. Tampoco había practicado pilates ni yoga. El resultado: adicción a esta práctica! Sobretodo cuando es al amanecer. Una combinación perfecta para disfrutar haciendo deporte.

Lo que me gusta hacer...

Esto podemos ponerlo como entrada de blog o como tu quieras 

Mi medio de transporte favorito! En una ciudad tan preparada para las bicis como es
Barcelona, es un placer recorrer sintiendo el airecito en la cara. Llego en hora a todos lados, no
contamino, hago ejercicio, disfruto de un rato en desconexión… qué hay mejor que eso?